Presentación

buscar

 

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia






BibleGateway.com



Poner este Gadget en su página


 

Texto Libre

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

overblog

Por antonio tapia
Sunday 29 july 2012 7 29 /07 /Jul /2012 23:00

No ha tenido Rajoy la suerte que tuvo Aznar para poder tapar los enormes agujeros dejados Por Felipe Gonzalez. No se que tienen los gobiernos socialistas, que tras si dejan una sima económica difícil de tapar, como la dejada por el peor presidente que ha pasado, el señor Zapatero, incluso comparándolo con los de la Republica, y eso que aquellos nos llevaron al enfrentamiento entre los españoles.

Pues bien, Aznar se encontró con empresas en las que tenia partes el Estado, como Unelco, perteneciente entonces al INI, ahora al Gobierno italiano por obra y gracia de Zapatero. Privatizo empresas y con ello saco a flote a España. Rajoy no ha tenido esa suerte además de encontrarse un agujero tres o cuatro veces superior al del señor Gonzalez a punto de caer en la quiebra.

Eso unido a los millones que el Estado invierte mes a mes en los sueldos de los diversos Parlamentos y parlamentario, que honradamente no sirven para nada, pues basta con el Parlamento general y el Senado. Lo demás es legislar doblemente. Yo creo, sin tapujos, que sobran. Antes, me refiero a los 40 años de Paz, funcionaban Cabildos y Diputaciones. Hoy además funcionan además de los Parlamentos. Es un desgaste multimillonario que tarde o temprano terminaría dañando a las arcas del Estado. ¿Qué se van al paro?. Hay cinco millones y pico parados, por los que tanto Parlamento no ha servido para evitarlo.

Lo mismo ocurre con los con las subvenciones a los sindicatos. ¿Cómo va a ser eso?. Los sindicatos deben sobrevivir con las cuotas de los afiliados, pero no les interesa por la inesistencia de tanto afiliado. Aquí el Estado se ahorraría muchos millones de euros, que con los ahorrados con la desaparición de los Parlamentos, podríamos salir fácilmente de la crisis.

Lo mismo va para las ONG, sobre todo las que el señor Zapatero subvencionaba de manera especial, porque ahí tenia un peso importante de votos. Por ejemplo a grupos abortistas. Estos grupos y ONG deberían correr la misma suerte, sobrevivir de sus afiliados.

Sobre la Iglesia, soy católico y practicante, podemos subvencionarla los católicos como ya lo hacemos.

¿Y que me dicen de los Ayuntamientos?. Antes no cobraban, ahora se marcan el sueldo que les da la gana. Incluso un alcalde de un pueblo de Tenerife, se pudo dar el lujo de ponerse un sueldo superior al del señor Zapatero.

Los que llaman padres de la Patria, “parieron”  una patria, entonces con las arcas repletas, obra del sistema anterior. Una Seguridad Social sana. Y en 36 años los han llevado a la quiebra, poniendo en peligro el pago de las pensiones. Fracasaron gravemente, dejando España al borde de ko .

Ahora hay que tomar drásticas medidas, que como siempre toca a los autónomas y funcionarios, sanidad y educación, mientras sindicatos y ong, siguen cogiendo jugosas subvenciones.

La llegada de las autonomías, ha servido, primero para dividir a España, refortalecimientos de los separatismos, que parece no preocupar a “sus señorias” y caos económico. Que alguien me diga que esto es bueno.

 

Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados