Seguir este blog
Administration Create my blog

 

Uno de los supuestos del aborto mas inhumanos, corresponde al aborto por malformación del feto. Estas malformaciones se producen “por la acción de alguna sustancia o agente que modifica la estructura de un órgano o parte del cuerpo del feto”. En un porcentaje elevado, se desconocen las causas; en otros casos puede deberse a “ consumo de drogas por parte de la madre, alcohol o tabaco… cualquier toxina en el organismo de la madre puede poner en riesgo al feto”. En su momento, la ONU ( por una vez sirve para algo) declaro se prohibieran los casos de aborto por malformación del feto, a lo que los gobiernos socialistas, de España hicieron caso omiso. Y con el fin de convertir España en una nación “progresista”, metieron el supuesto de aborto “en el caso de malformación del feto”, para jolgorio de los grupos pro abortistas. Y España se “convertía” e una de las naciones mas “progresistas” con las manos teñidas de sangre, pero de la sangre de los “Nuevos Inocentes”.

¿ En que cabeza cabe, que un niño o una niña con malformaciones no tienen derecho a la vida?. Si los demás supuestos de aborto son execrables, el que nos ocupa es el asesinato mas abominable que existe. Y ni los padres merecen el titulo de padres y los médicos, por romper su juramento, deberían ser inhabilitados para el ejercicio de la medicina y lo peor de esto es que lo hacen por enriquecimiento personal, dado que han visto un filon en el aborto.

En aquella película de Fores Gump, en una de las escenas dice: “ mi mama me dice que es tonto el que dice tonterías”, pues aplicándola a lo que nos ocupa “ el que mata es un asesino”.

¡ pero podrán vivir ¡. En lo que es para mi uno de los aciertos del gobierno de Rajoy, el señor Gallardon ha anunciado que el supuesto de aborto por malformación del feto dejara de tener efecto. La respuesta de Rubalcaba no se dejo esperar y prometió volver a meter el supuesto como causa de aborto. Eso si vuelven a ganar las elecciones algún año, que me da que en mucho tiempo no lo harán; se ha demostrado que en España queremos gobiernos con valores, honrados y que trabajen y no que dilapiden los dineros de las arcas o quiebren la Nacion. Y como un mensajito que me han djado en el teléfono en ingles : ¡Adios! (¿?).

Lo importante es que ¡ PODRAN VIVIR ¡,  que por lo menos mientras este el PP los recién nacidos con malformaciones gozaran de futuro y no los descuartizaran dentro del seno materno.

Tag(s) : #ACTUALIDAD