En lo que llevamos de años, ya son tres los recién nacidos que han sido abandonados, dos en la basura y otro a la puerta de un Kinder. Entre el aborto y el abandono de niños, están pintando de negro a esta sociedad, un tanto a la deriva. Además el titulo de padres queda en entredicho. Ni son padres ni nada que se le parezca. Y aunque la Legislacion española admita el aborto, el hecho de matar, aquí y en Australia es asesinato.

No entiendo, y tampoco justificable, el hecho de abandonar a un pequeño, aunque sea a la puerta de una casa habitada. Y mucho menos el hecho de abandonarlos entre las basuras, no se si con vida (una monstruosidad), o ya muertos, lo que nos colocaría en un delito de parricidio. Se han vuelto peor que los lobos, que no se como llamarlos; cualquier cosa menos PADRES. Tal vez, los lobos darían mas grandeza a la sociedad que los que abandonan o abortan.

El aborto no es justificable, y sean creyentes o no, todos estamos obligados a defender el derecho a la vida, tal cual se expresa en el 5º Mandamiento. Los ateos y agnósticos están llamados a cumplirlo; de no hacerlo pecan igualmente, aunque ellos  obras, que también las hacen. Ser ateo o agnóstico no implica ser malo.

¿Alguien es capaz con argumentos irrefutables alguno de los supuestos, incluido el delfeto mal formado?. No lo creo. Son puro egoísmo, lo mismo que la toma de la pastilla del dia después, porque en muchos casos, abortan, porque consideran al niño o niña UNA ATADURA.

¿Por qué los tiran?. ¿Por qué los abortan?. Existen asociaciones PROVIDA dispuestas a dar salida al recién nacido, porque además, hay padres y madres que no pudiendo tener hijos, desean recoger en sus brazos a un pequeño y darle un futuro, ese futuro que los “padres” naturales les NIEGAN.

Dudo que alguna madre que aborta, se vea desprendida de los remordimientos. Lo llevara dia a dia de su existencia. Ya no digo de los médicos y ayudantes, pues por saber lo terrible que lo pasa el feto cuando el cirujano empieza a cortar miembro a miembro hasta trocearlo y poder aspirarlo. Ellos saben lo que hacen y saben que el feto sufre y hasta trata de defenderse. Que puede un ser que a penas tiene fuerza contra el manejo hábil de un bisturí.

Tag(s) : #ACTUALIDAD
Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog