Presentación

buscar

 

Búscar una palabra o pasaje en la Biblia






BibleGateway.com



Poner este Gadget en su página


 

Texto Libre

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

overblog

Por antonio tapia
Saturday 28 july 2012 6 28 /07 /Jul /2012 12:05

En lla época en la que los jóvenes están necesitados de ejemplos, surgen algunos sobre cuyas huellas podemos pisar seguros de no perdernos. Ejemplos que a algunos les sirve para reencontrar el camino perdido, como por ejemplo, abandonar las rutas locas del fin de semana, la cultura del botellón (alcohol, sexo y drogas) y el nihilismo en que trato de meterlos el señor Zapatero, en sus radicales ataques a la religión católica.

Nadal, Alonso, Puyol, Iniesta, Mesi… quienes desde su juventud y con gran espíritu de sacrificio y superando los obstáculos, que siempre salen al camino, se han convertido en los héroes de niños, jóvenes y adultos, en quienes se fijan y tratan de emular en todos los sentidos, incluso en el comportamiento.

Pues “ las buenas cosas, como  la hierba, crecen en el silencio de la noche”; es decir, sin ruidos, sin alardes, en el silencio de la noche, con la Paz del alma, como lo hacen estos hombres, sin dejarse llevar por la vanidad de creerse superiores,  con humildad.

De entre ellos, quieero destacar a Puyol, digno de tener en cuenta y emularle. Jugador imprescindible del Barcelona y de la selección. Lo digo de corazón, siendo madridista. Su gesto con Miki Roque,  es digno de alabanza. Le haya ayudado como le haya ayudado debe reconocerse que su apoyo, le ha hecho mas llevadera la grave enfermedad. Estoy seguro que la grandeza de Puyol  a muchos nos ayudara a saber que a nuestro lado siempre habrá quien esta sufriendo y al que hemos de ayudar, seamos o no creyentes.

Su gesto en la intimidad le hace mas grande y dignifica como persona, además de engrandecer a la sociedad en que vivimos.

¡Chapeau, Puyol Estoy seguro que todo eso que has hecho y mas Dios te lo tendrá en cuenta. Has cumplido con una de las obras de Misericordia “ayudar al necesitado”, “ consolar al triste”.

Gracias Puyol por tu grandeza de espíritu y por enseñarnos que a nuestro lado hay siempre alguien que reclama nuestra ayuda. Que Dios te bendiga

Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados