¡Bienvenido Santo Padre!. Es motivo de inmensa alegría la venida a España del Santo Padre, Benedicto XVI. Son motivos de necesidad espiritual de España y de todos los católicos y de apoyo en unos momentos en los que ha venido sufriendo una gran agresividad laicista por parte del gobierno socialista.

El Papa Benedicto XVI, ha sido otra bendición del Cielo para el orbe, después de gozar del papado del Beato Juan Pablo II, cuyo carisma traspasó fronteras, lo mismo que el Papa Benedicto XVI, muchos de cuyos detractores han reconocido un error de juicio cuando fue nombrado Papa.

Su venida a España, en momentos de graves ataques a la Iglesia, por parte del laicista gobierno del señor Zapatero, supone un refuerzo para los católicos españoles, que no han dejado de luchar para defender la catolicidad de España, frente a los ataques de un gobierno que ha pretendido anular los valores de familia, libertad, derecho a la vida, derecho a la educación…

España ha demostrado que quiere seguir siendo católica, como lo ha demostrado en las elecciones del 22-M, y como lo demostrara durante la estancia del Santo Padre.

¡BIENVENIDO SANTO PADRE!. Todos los católicos estamos con Su Santidad. La inmensidad de personas que estarán “in situ”, y los que no podemos ir, estaremos con nuestras oraciones. Y lo mas maravilloso del mundo ¡LA JUVENTUD!. La española y la que se ha trasladado de tdos los lugares del mundo.

Nuestra juventud española, que representa el futuro de la España católica, jóvenes sanos, jóvenes valientes que siguen llevando la Cruz que el gobierno del Señor Zapatero ha quitado de centros oficiales y colegios públicos; jóvenes que no son partícipes de la cultura del botellón: alcohol, sexo y drogas.

Sea bienvenido de corazón

benedicto xvi

Tag(s) : #ACTUALIDAD
Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog